lunes, 18 de julio de 2016

Cano Group instala sistemas de videovigilancia de última generación

En Cano Group estamos siempre a la vanguardia de las tecnologías y como no podía ser de otro modo, el mundo de los sistemas de videovigilancia es uno de nuestras áreas de trabajo.

Nuestros comerciales siempre les ofrecerán las mejores soluciones, a nivel técnico y a nivel de costes. Un proyecto de videovigilancia requiere de una planificación cuidadosa y un estudio pormenorizado de las necesidades de cada cliente.

Instalamos camaras de videovigilancia. Cano Group


Contamos con la última tecnología en cámaras ip, videoservidores, sistemas de almacenamiento de imágenes y los sistemas de transmisión de datos más fiables y versátiles, desde arquitecturas wifi hasta redes de fibra óptica para cubrir grandes distancias.

Nuestras cámaras de alta resolución le permitirán grabar hasta el más pequeño detalle, visión nocturna, visión gran angular, cámaras invisibles, cámaras con movimiento, y toda la gama que usted pueda imaginar.

Estamos seguros de poder ofrecer un servicio de calidad, nuestra experiencia y años de trabajo nos avala. Desde comunidades de vecinos, hasta grandes empresas o complejos hoteleros. Todo tipo de edificios puede quedar controlado con nuestros sistemas de videovigilancia conectados a alarmas, atendidas por personal de seguridad o no, según las necesidades de cada proyecto. 

Más información en 



No hay comentarios:

Publicar un comentario