lunes, 3 de julio de 2017

Sistemas contraincendios provincia de Sevilla - Extintores

El papel principal de los dispositivos de seguridad contra incendio es ayudar a proteger personas y propiedades. Cuando se declara un INCENDIO, los resultados pueden ser desastrosos si se produce un fallo o funcionamiento defectuoso de la cadena de instalaciones de seguridad contra incendios. Un mantenimiento minucioso y un programa de inspección son esenciales para prevenir la pérdida de vidas humanas o activos como consecuencia de dichos fallos. Considerando el riesgo y lo que está en juego, es fundamental buscar competencia fiable. 

Cano Group a través de su departamento de seguridad contra incendios extintorescano.es, les recomienda mantener siempre a punto sus instalaciones, realizando las revisiones periódicas y efectuando mejoras siempre que sea posible.


  

Nuestro mayor interés es garantizar un servicio técnico de urgencia de alto nivel. Atendemos toda la provincia de Sevilla, desde la capital hasta cualquiera de las poblaciones más pequeñas: ALCALA DE GUADAIRA, ALCALA DEL RIO, BOLLULLOS DE LA MITACION, BORMUJOS, BRENES, CAMAS, CARMONA, CORIA DEL RIO, DOS HERMANAS, EL VISO DEL ALCOR, ESPARTINAS, GELVES, GERENA, GINES, LA ALGABA, LA PUEBLA DEL RIO, CORIA DEL RIO, LA RINCONADA, LORA DEL RIO, MAIRENA DEL ALCOR, MAIRENA DEL ALJARAFE, MONTEQUINTO, PALOMARES DEL RIO, SALTERAS, SAN JOSE DE LA RINCONADA, SAN JUAN DE AZNALFARACHE, SANLUCAR LA MAYOR, SANTIPONCE, TOMARES, UMBRETE, UTRERA, VALENCINA DE LA CONCEPCION, VILLANUEVA DEL ARISCAL, ...

Más información en www.canogroup.es


No hay comentarios:

Publicar un comentario